Thursday, November 15, 2012

Grupos





“Es al jugar y sólo al jugar cuando el niño o el adulto pueden ser creativos y usar toda su personalidad, y es sólo siendo creativo que el individuo se descubre a si mismo”
Winnicott
Grupos de arteterapia para niños y adolescentes con dificultades de comunicación, socialización y aprendizaje diseñados para expresarse de forma creativa bajo un acompañamiento terapéutico.
Coordinado por Rosa Mesa, experta en aplicaciones psicoterapéuticas de la práctica artística
 y artista multidisciplinar con la colaboración de Fabiana Lifchitz , psicóloga clínica.
Más información
685922967, arteterapiarosamesa@gmail.com
Calle Venegas 13, 1B





Taller Cuerpo en acción.

Parte de las VIII Jornadas de Igualdad y Violencia de Género

Viernes a las 5 de la tarde


2007, ambas organizadas desde el Área de Mujer del Ayuntamiento de Moya, formando parte del área de prevención y sensibilización.
En esta ocasión, el objetivo es crear un espacio multidisciplinar atendiendo a la necesidad de trabajar de forma transversal en materia de intervención y prevención de violencia de género, donde poder difundir el trabajo y conocimientos de profesionales, así como crear un espacio de trabajo y expresión.


Están dirigidas a profesionales que de alguna forma puedan incidir en la prevención y la atención de la violencia de género en nuestra sociedad (social, salud, jurídico, cultural, político, educativo, medios comunicación....); y a cualquier persona interesada en conseguir una sociedad en igualdad.

No comments: