Monday, May 1, 2017

Arteterapia en Canarias ofrece:




NIÑOS

problemas de comportamiento

problemas de comunicación

problemas de concentración/
problemas en casa o en la escuela
condiciones específicas, autismo, hiperactividad, adopciones
(adaptación y aparición de conflictos), stress post traumático, discapacidad mental...

(individual y grupal)

ADULTOS
depresión
falta de motivación
desarrollo y exploración personal
salud mental
(individual y grupal)

GRUPOS
patologías,desarrollo personal, creatividad


Desde el 2016 realizamos también arteterapia por internet. Infórmate.


CREACIÒN DE TALLERES PARA CENTROS (Proyectos)



A través de nuestra empresa Nutoro SL, ofrecemos servicios de arteterapia a través del desarrollo de proyectos especiales para cada centro atendiendo a las necesidades de los mismos. Nos enfocamos en crear un servicio que se adapte tanto al colectivo con el que trabajamos como al centro y consideramos especialmente relevante la forma en que estos talleres se integren en los equipos de trabajo. Hemos recibido el Premio Nacional a las buenas prácticas del Ministerio de Sanidad por nuestro trabajo en este área.


TERAPIA DIDÀCTICA

Desde hace más de cinco anos ofrecemos terapia didáctica a estudiantes que realizan estudios de arteterapia en masters de arteterapia y terapias creativas. La terapia didáctica la ofrecemos en inglés y espanol.

SUPERVISION 

Desde el ano 2009 realizamos supervisión de casos individuales y grupales con profesionales de todas las áreas que realizan trabajos como arterapeutas. Esta labor la realizamos presencial y a través de la internet. A nuestra supervisión asisten terapeutas espanoles, europeos y canadienses principalmente y la ofrecemos en castellano e inglés. La supervisión se realiza por internet para aquellas personas que no residan en la isla.

FORMACIÒN


Desde 2007 Rosa Mesa ofrece talleres de Introducción al arteterapia en Canadá, Alemania y Espana. En Las Palmas Rosa Mesa ha desarrollado su labor didáctica en el área de Extensión Universitaria de la Universidad de Las Palmas y en múltiples congresos y conferencias en hospitales y centros de salud.

ARTETERAPIA EN LINEA

Arteterapia en línea es una modalidad de arteterapia no presencial que responde a las necesidades actuales de apoyo emocional y/o creativo para personas que por diferentes razones no puedan asistir a las sesiones en el despacho. Si bien este tipo de terapia no está recomendada en todos los casos, pueden contactarnos para realizar una valoración. 






No comments: